lunes, 22 de abril de 2013

buenos chistes

UNAS DE AMOR                     Emoticonos 105


Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella: 

- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
- ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moría de risa.

                                                     Emoticonos 1



Ana le dice a su amiga: maría!!!! tu marido se va a tirar por la ventana ella; responde: - dile al imbécil que le puse cuernos, no alas.


                                                      Emoticonos 9


Le decia una amiga a otra: Mi marido y yo somos inseparables. - ¿Andan siempre juntos? - No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.


UNAS DE MAMA MAMA           Emoticonos 6


 Mamá, mamá en el colegio me llaman histérica.-Eso no es verdad, hijita. -¡¡NO ME MIENTAS!! 

Mama, mama, hace frio...- Callate y sigue construyendo el iglu 

Mama, mama, porque en la escuela me dicen deforme? No se hijito, no les hagas caso y ahora duermete y cierra los tres ojitos. 

Mama mama en el colegio me llamn mariquita muerta de hambre. -¿Por que? -Porque me los como a besssossssss 


                                                                              Emoticonos 35
                                                                                 
                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario